FGS Ultra HD Flexo Bellissima Screening printing plate making

Bellissima DMS llega a España a través de Flexographic Solutions S.L. (FGS)

danielle Bellissima

Bellissima DMS llega a España a través de Flexographic Solutions S.L. (FGS)

23 de febrero de 2018

CAMBRIDGE, REINO UNIDO –Aniken Graphics, una empresa conjunta formada por Hamillroad Software, una empresa de software de preimpresión con sede en Reino Unido, y Apex International, líder global en productos de anilox y medición, ha anunciado hoy que Flexographic Solutions S.L. (FGS), comenzará la primera fase de las ventas en tiendas comerciales con Bellissima Digitally Modulated Screening (DMS).

Nick Harvey, director gerente de Aniken Graphics International, ha comentado: «Nos reunimos con diferentes tiendas y escogimos a nuestros socios para la Primera fase basándonos en su sólida experiencia y compromiso a la hora de ofrecer a sus clientes, marcas e imprentas, las mejores tecnologías flexo disponibles.

FGS ha demostrado que es una empresa vanguardista que busca tecnologías nuevas y avanzadas para mantenerse a sí misma y a sus clientes siempre por delante. Hemos dado el visto bueno a FGS para la ejecución de la Primera fase para que suministre planchas de flexografía aprobadas, revisadas con Bellissima DMS, a marcas e imprentas en España».

Flexographic Solutions S.L. (España)
FGS se constituyó hace más de 20 años para centrarse en la prestación de servicios de preimpresión a las imprentas del mercado de embalajes.

Joan Rodríguez, director técnico de FGS ha comentado que: «Las necesidades del mercado forzaron a FGS a ofrecer un servicio de preimpresión a los propietarios de las marcas. Con oficinas en España, Portugal, Francia, Italia y Estados Unidos, nos enorgullecemos por ser pioneros en el desarrollo y la aplicación de soluciones para las tecnologías de punto plano, serigrafía avanzada y grabado y gestión del color.

Durante este tiempo hemos establecido y desarrollado muy buenas relaciones con los principales fabricantes de planchas, pantallas, anilox, gestión del color y software de flujo de trabajo».

Harvey por su parte ha dicho que: «La Primera fase de las ventas de Bellissima DMS conlleva el uso de anilox de Apex GTT y de planchas McDermid o DuPont, dado que esta solución tecnológica probada funciona sin tener que configurar nada y aumenta al máximo del éxito de todos cuando se usa».

Las imprentas que deseen probar la tecnología puede consultarlo en la web bellissimadms.com. También pueden contactar con su distribuidor local de Apex o con las tiendas de sus correspondientes regiones.

Bellissima DMS
Usando Bellissima se consiguen impresiones de alta calidad equivalentes a 350-450 lpi con una reproducción de imágenes sin parangón y sin cambios de color por un mal registro. Gracias al uso de tintas de paleta fija, la serigrafía permite ofrecer tintas planas lisas e impresiones sin efecto moiré. Las viñetas se desvanecen suavemente hasta la nada gracias a los puntos destacados impresos hasta el 1,0% y puntos de sombra de hasta el 99,5%.

Trabajando óptimamente a 4.000 dpi, la serigrafía patentada incorpora características como opciones de estampado de superficie sólida 100% y protección de objetos sólidos. Los problemas de las imprentas como saltos, obstrucciones y difuminaciones se reducen significativamente y, en algunos casos, se eliminan. Bellissima DMS también permite ahorrar en tinta, y se puede ahorrar aún más con el software basado en GCR, mejora la eficiencia en la imprenta y utiliza equipos de imprenta existentes.

Las ventas de la Primera fase de Bellissima DMS incluyen tiendas, convertidores e impresoras flexográficas que usan actualmente rodillos anilox Apex GTT y camisas junto con planchas LUX® ITP™ 60 de MacDermid Graphics Solutions o EFX de DuPont.

Para conocer mejor los beneficios de Bellissima DMS y registrar sus intereses, visite www.bellissimadms.com .

Para leer este comunicado de prensa en inglés, haga clic aquí

 

FGS Ultra HD Flexo Bellissima Screening printing plate making

FGS Head Office

FGS Ultra HD Flexo Bellissima Screening printing plate making

Direct engraving at FGS

FGS Ultra HD Flexo Bellissima Screening printing plate making

FGS prepress department

FGS Ultra HD Flexo Bellissima Screening printing plate making

FGS Plate-making

FGS Ultra HD Flexo Bellissima Screening printing plate making

FGS Plate-making facility

FGS Ultra HD Flexo Bellissima Screening printing plate making

FGS Plate-making facility

–FIN–

Acerca de Aniken Graphics International
Aniken Graphics International es una empresa conjunta formada por Apex International, líder global en productos de anilox y medición, y Hamillroad Software Limited, una empresa de software especializada en soluciones de preimpresión con sede en Reino Unido. La empresa conjunta se creó para comercializar Bellissima Digitally Modulated Screening en el mercado general de la flexografía. www.anikengraphics.com

 

Acerca de Hamillroad
Hamillroad Software es un proveedor global de soluciones de software para la industria de la preimpresión. Las soluciones de Hamillroad ayudan a los clientes a ahorrar tiempo y dinero en todas las etapas del proceso de impresión mejorando además la fidelidad de la imagen final impresa.

Hamillroad Software se especializa en Digitally Modulated Screening que ofrece una tecnología de serigrafiado sin parangón para la industria litográfica (Auraia DMS) y flexográfica (Bellissima DMS).

La solución FirstPROOF permite a los usuarios simular los errores que se pueden producir en la imprenta antes de realizar las planchas. Ayuda a los usuarios a ahorrar un tiempo y un dinero muy valiosos en el proceso de preimpresión.

Además, sus plugins de luz funcionan con Harlequin RIP para mejorar la velocidad de producción de archivos TIFF, PDF o LEN desde 4 a 10 veces o más, haciendo que el proceso de serigrafía de preimpresión (producción RIP) sea más rápido y más eficiente.

Hamillroad Software tiene su sede en Cambridge, Reino Unido y colabora con distribuidores y fabricantes de todo el mundo para distribuir y vender sus soluciones. Para más información sobre Hamillroad y sus productos, visite su web en www.hamillroad.com

 

Acerca de Apex
Apex International es líder global en productos de anilox, glue-set y medición y soluciones de mantenimiento para imprentas. Con cinco instalaciones de producción en cuatro continentes, y una sólida cartera de clientes en más de 80 países y una cultura de mejora continua de alto rendimiento, la propuesta de valor de Apex se basa en desarrollar soluciones que satisfagan los complejos retos que afrontan nuestros clientes cada día. www.aianilox.com

 

Acerca de FGS
Flexographic Solutions S.L. es una empresa especializada en la producción y comercialización de productos de herramientas flexográficas de la mejor calidad. Fabricamos fotopolímeros, camisas ITR y elastómero directamente grabado con distintas medidas que, entre otras, buscan la dureza. Ofrecemos un servicio de asesoramiento personal para la automatización avanzada del flujo de trabajo y la gestión de los procesos.

Una empresa vanguardista y renovada que cuenta con el apoyo y la experiencia de un equipo de profesionales con más de 20 años en el sector flexográfico en las empresas más importantes y pioneros en nuestro país. Las empresas finales son aquellas que han apostado en este nuevo proyecto, posicionándonos para dominar los retos de la globalización actual, en medio de un mercado tan exigente como competitivo y esperamos que se convierta en la mejor referencia de nuestro sector. Más información en http://www.fgs.es

 

©2018 Hamillroad Software Limited. Todos los derechos reservados. Todos los nombres de las marcas son propiedad de sus correspondientes titulares y pueden estar o no registrados.

 

Contacto con los medios:

Danielle Kinsella
Directora de marketing
Hamillroad Software Limited
Teléfono: +44 (0)1223 257953
Correo electrónico: danielle.kinsella@hamillroad.com
www.hamillroad.com