La presencia de la Red Bellissima en América Latina se amplía a Colombia: Novaflex se convierte en el último miembro

Hamillroad Bellissima

La presencia de la Red Bellissima en América Latina se amplía a Colombia: Novaflex se convierte en el último miembro

Latin America Bellissima Network presence expands into Columbia: Novaflex become latest member

28 Septiembre 2021

CAMBRIDGE, REINO UNIDO – La empresa Hamillroad Software, especialista en software de preprensa, ha anunciado hoy el nombramiento de Novaflex SAS, un proveedor de soluciones en la industria del empaque, para que comercialice sus tramas Bellissima DMS en el mercado colombiano.

Novaflex lleva más de 22 años proveyendo el creciente mercado colombiano de empaques con las tecnologías de punta, lo que le permite mantener una posición de liderazgo en América Latina.

Jorge Lagos Caballero, Director General de Novaflex, dijo “Siempre hemos estado orgullosos de poder brindar los mejores productos y el mejor servicio a nuestros clientes buscando nuevos procesos y desarrollos para la industria del empaque. Cuando nos enteramos de la existencia de BELLISSIMA supimos que teníamos que contar con esta tecnología para ofrecerla al mercado. Nos pareció una oportunidad demasiado buena para dejarla pasar, sabiendo que permite competir abiertamente con el huecograbado mejorando los ahorros de tinta y siendo amigable con medio ambiente”.

Pierre Hammond, Director Comercial de Hamillroad, comentó: “En América Latina la adopción y el uso de Bellissima continúa su fantástico crecimiento durante 2021. Tener a Novaflex como proveedor adicional para mejorar el servicio y hacer crecer la base de clientes en Colombia es algo que hay que celebrar. Creemos que Novaflex será un gran socio para nosotros y esperamos tener muchos éxitos trabajando con ellos”.

Si usted es un impresor que desea probar Bellissima en prensa, visite la página de la Red Bellissima en el sitio web de Hamillroad: www.hamillroad.com/the-bellissima-network/

Estamos ampliando nuestra red Bellissima en los países en los que no tenemos una tienda comercial asociada. Si está interesado en suministrar Bellissima DMS como parte de su negocio de impresión flexográfica, póngase en contacto por correo electrónico: bellissimanetwork@hamillroad.com o rellena el formulario en línea: www.hamillroad.com/bellissima-resellers/

Jorge Lagos Caballero, General Manager for Novaflex

Jorge Lagos Caballero, General Manager for Novaflex

–END–

Acerca de Hamillroad Software
Hamillroad Software es un proveedor mundial de soluciones de software para la industria de la preimpresión. Las soluciones de Hamillroad ayudan a los clientes a ahorrar tiempo y dinero durante todas las etapas del proceso de impresión, al tiempo que mejoran la calidad de la imagen impresa final.

Hamillroad Software se especializa en el tramado digitalmente modulado, que proporciona un tramado de ultra alta definición sin precedentes para la impresión litográfica (Auraia DMS) y flexográfica (Bellissima DMS).

Hamillroad Software tiene su sede en Cambridge, Reino Unido, y se asocia con revendedores y fabricantes de equipos originales de todo el mundo para distribuir y vender sus soluciones. Para obtener más información sobre Hamillroad y sus productos visite su sitio web en www.hamillroad.com

Acerca de Novaflex
Somos una empresa colombiana fundada en 1999 que provee al creciente mercado colombiano de envases la mejor tecnología de punta para mantener su liderazgo en América Latina. Con este objetivo claro, incluimos en nuestro portafolio soluciones de extrusión, impresión, corte/recorte, laminación y un conjunto de soluciones de preprensa digital.

Nuestro trabajo se centra en ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, lo que incluye compartir los conocimientos sobre las soluciones que representamos, mantener a los clientes informados sobre las innovaciones, los procesos y los nuevos desarrollos de los empaques a nivel mundial. www.novaflex.com.co

©2021 Hamillroad Software Limited. All rights reserved. All brand names are the property of their respective owners and may or may not be trademarked.

Contacto de marketing:

Danielle Kinsella
Directora de marketing
Hamillroad Software Limited
E: danielle.kinsella@hamillroad.com
www.hamillroad.com