Tramas De Hamillroad Obtienen Primer Lugar En Premios Flexographic Print Excellence 2015 De Sudáfrica

danielle Bellissima

Tramas De Hamillroad Obtienen Primer Lugar En Premios Flexographic Print Excellence 2015 De Sudáfrica

LAS TRAMAS DIGITALMENTE MODULADAS PARA FLEXO DE HAMILLROAD SOFTWARE, OBTIENEN NUEVAMENTE EL PRIMER LUGAR, CONFIRMANDO IMPORTANTES MEJORAS EN SU TECNOLOGÍA INNOVADORA Y REVOLUCIONARIA

16th December, 2015

 

CAMBRIDGE, INGLATERRA — Hamillroad Software, una empresa líder en la generación de tramados y RIPs, anunció hoy que Bellisima, sus tramas digitalmente moduladas para flexo (en proceso final de estar listas para la venta al público), ha dejado fuera de la competencia a otros productos en los Premios Flexographic Print Excellence 2015 en Sudáfrica al ganar oro en la categoría de empaques flexibles para rotativas de banda angosta.

Robert Miller, el experto en flexo por parte de Hamillroad, quien lideró el desarrollo de las pruebas en Syreline dijo, “Después de los premios que obtuvimos en 2013, hemos estado trabajando muy duro preparando a Bellisima para la venta al público. Esta preparación ha involucrado una cantidad de mejoras para perfeccionar las tramas, así como extensas pruebas en distintos CTPs, placas, rodillos anilox, prensas, sustratos, tintas, etc. Esto nos permite entender cabalmente los requerimientos de los distintos sistemas. Podemos decir con confianza, que Bellisima funciona cabalmente en múltiples flujos de trabajo. Todo esto ha requerido de un gran esfuerzo y estamos encantados por haber recibido este reconocimiento como mejor producto en su categoría en vísperas de su lanzamiento en 2016.”

Miller continuó diciendo, “Una vez mas esto confirma nuestra sincera convicción de que la calidad de la impresión que nuestra trama digitalmente modulada, Bellisima, excede a largos pasos cualquier otra en el mercado y estamos seguros que es una tecnología que va a cambiar fundamentalmente la cara de la industria flexográfica. Continuamos observando importantes saltos en calidad cuando comparamos impresiones tradicionales contra Bellisima, cosa que ha impresionado a todos los que han visto dichos impresos. Solidos tan nítidos que una buena cantidad de tintas directas pueden ser impresas con solo CMYK, combinado con un manejo más fácil y menores tiempos de arranque.”

Comentarios sobre Syreline Process

Gavin Jones, director técnico en Syreline, comentó al respecto, “Tengo mas de 49 años en la industria, 40 de esos, como director de Syreline Process y personalmente jamás había visto algo como este tramado”, Gavin continuó “Es mi opinión, Bellisima resuelve los problemas en flexo que los tramados convencionales y estocásticos no han podido resolver. A medida que la hemos ido incorporando a nuestra producción, puedo ver lo revolucionario que es y se está poniendo mejor.”

Oro en la categoría de empaque flexible para rotativas angostas

Aluminium Foil Convertors presentaron un solo trabajo en la categoría de empaques flexibles para rotativas angostas. El trabajo titulado “Faircape Dairy / Woolworths Ayrshire Double Cream Flavoured Yoghurt” muestra tarros con imágenes de varias frutas con texto muy pequeño en reverso con una viñeta de fondo. La imagen fue seleccionada como ganadora del primer premio. La suave viñeta obtuvo muy buenos comentarios por parte de los jueves en el panel FTASA, quienes señalaron que la tipografía (de menos de 6 puntos) era excelente y los solidos sin fallas.

Acerca del tramado digitalmente modulado

La tecnología de tramado digitalmente modulado de Hammilroad, está disponible para el mercado de litografía offset como las tramas Auraia. Es una innovación revolucionaria que rompe moldes ya que permite a dispositivos CTP de alta calidad, termales y violeta generar imágenes equivalentes entre 400 y 600 lpi para prensas planas y entre 200 y 300 líneas para prensas rotativas. Asegura la producción de planchas sin rosetas, sin moiré y con tintas solidas sin ruido que equivalen o mejoran lo que es posible con tramas convencionales. De hecho varias pruebas han mostrado que Auraia produce mejores tintas solidas que los sistemas de altos lpi convencionales que usan tramas AM/XM.

Mas importante aún es el hecho que para muchos impresores, la tecnología de tramado digitalmente modulado usa menos tinta. Todos los impresores que han usado este sistema han reportado ahorros (por encima de su software de ahorro de tinta) entre un 12% a un 24%, Esto significa que el retorno de inversión típico para un impresor que adquiera AURAIA es de menos de 12 meses. Con muchos recuperando la inversión en menos de 6.

El continuo desarrollo de la tecnología de tramado digitalmente modulado ahora para flexo, hace posible que este mercado pueda producir impresiones con calidad que excede cualquier cosa disponible hasta la fecha.

Para mayor información visite www.hamillroad.com/products/bellissima/.

Disponibilidad

Bellisima es el nombre que Hamilroad le ha dado al Tramado Digitalmente Modulado de para flexo. Bellisima se encuentra en su etapa final de desarrollo para ser lanzada al publico, lo cual será durante el 2016 y su venta será exclusivamente atreves de Hamilroad Software.

Basado en la experiencia obtenida en las imprentas donde está siendo probada, es de esperar que las imprentas que temprano adopten Bellisima obtengan mayores ventas y márgenes de ganancia.

Para registrar su interés en ser uno de los primeros usuarios de Bellisima en 2016, por favor escriba a bellissima@hamillroad.com.

Auraia es la tecnología de tramado digitalmente modulado para litografía, tanto para impresores de prensas planas como rotativas. Fue lanzada al mercado en 2011 y está disponible a nivel mundial a través de una lista de revendedores especializados.

Para obtener una lista de dichos revendedores, visite a www.hamillroad.com/auraia-resellers.

Acerca de Syreline Process

Syreline Process fue fundada en 1975 y se especializa en crear planchas para la industria flexográfica sudafricana. Entre sus primeros logros fue el de ofrecer planchas de fotopolímeros en Sudáfrica y tienen el honor distintivo de ser uno de los lugares oficiales de pruebas para flexo de Hamillroad Software. Además de ser el primer impresor flexográfico en el mundo en usar la tecnología de tramado digitalmente modulado Bellisima comercialmente.

Acerca de Hamillroad Software

Hamillroad Software es una empresa de software independiente, con oficinas en Cambridge, Inglaterra, Cape Town, Sudáfrica y Sacramento, California. La empresa se especializa en el desarrollo y venta de software alrededor de RIPs como Harlequin y otros en la industria de la pre-prensa. Entre otros productos de alta productividad ofrece FirstProof, Lightning TIFF, Lightning PDF, Lightning LEN y Auraia. Hamillroad constantemente busca desarrollar y llevar a mercado productos que dramáticamente cambien la manera como los usuarios trabajan. Soluciones que hacen a los usuarios mas productivos y al mismo tiempo aumente la calidad y márgenes de ganancia. Para mas información sobre Hamillroad Software y sus productos, visite su página web www.hamillroad.com.